tetrix icon

Tétrica parodia del clásico Tetris

vota
0

9.2k

1

Puntúa esta App

Las versiones que han aparecido a lo largo de los años del mítico videojuego Tetris desde que Alekséi Pázhitnov lo creó en 1984 son tan numerosas como las horas que se queda la canción en tu cabeza y que oscilan desde la mezcla de clásicos caracterizados con Mario Bros y Street Fighter hasta las versiones más subidas de tono,llegando incluso a la representación física de las piezas con la tabla de WiiFit.

Pero si eres de versiones más sedentarias, te encantan los clásicos y eres un fanático del Tetris original, tienes que probar esta nueva versión, Tetrix, en la que podrás encajar las piezas del puzzle mientras llueve, truena, vuelan cabezas y pasan gatos negros a tu alrededor.

Las piezas mantienen su forma original con un colorido decorado típico de Halloween, caracterizadas como calaveras, Frankensteins, hombres lobo, momias y demás celebridades del terror.

Sin necesidad de instalación, podrás jugar durante horas a este terrorífico Tetrix si no te muerde Drácula primero o si el fantasma que custodia la salida no te dispara.
Uptodown X